• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Y qué va a pasar con Leo?

no image

José Cevallos anunció que “ya ningún jugador” saldrá de Barcelona en este 2019

Si bien desde España se informó sobre el interés del Real Madrid de llevar a Leonardo Campana a su filial, el Real Madrid Castilla, en horas recientes, José Francisco Cevallos anunció que ningún jugador “saldrá” de BSC en lo que resta de este 2019.

Desde que se proclamó Campeón y Máximo Goleador del Torneo ‘Sudamericano Chile 2019’ con la Selección Sub 20 con la que posteriormente obtuvo el 3er lugar en el Mundial sin marcar ningún gol, se empezó a hablar sobre la posibilidad de que Leonardo Campana sea transferido a un equipo del Viejo Continente, siendo varios equipos de renombre con los que fue vinculado.

Se habló del AC Milán (Italia), del Inter de Milán (Italia), del Borussia Dortmund (Alemania), del Sporting de Lisboa (Portugal) y en días recientes, diario ‘AS’ de España informó que el Real Madrid quería ficharlo para llevarlo a su filial, el Real Madrid Castilla que dirige el mítico Raúl, ex 7 del cuadro merengue.

Sin embargo, este jueves, durante una entrevista concedida a radio Águila de Guayaquil, José Francisco Cevallos manifestó: “ya ningún jugador saldrá este año. Estamos pensando en los torneos locales (BSC está en 4tos de final de la Copa Ecuador y está consolidado en zona de clasificación a los Playoffs en a LigaPro Banco Pichincha)”.

Ya recuperado de sus molestias físicas, Campana se reintegró hoy a los entrenamientos de BSC junto a Mario Pineida de cara al choque del próximo sábado contra el América de Quito en el estadio Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...