• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Y qué piensa el Profe? “No nos gusta que esté pasando esto”

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto: horario contra IDV y la no transmisión del Deportivo Cuenca vs LDU

En primera instancia, el Deportivo Cuenca vs LDU estaba fijado para las 19h00 de este domingo, sin embargo, por pedido de la Selección, se resolvió adelantarlo para las 12h00. Y está confirmado que el choque entre Morlacos y Centrales no será transmitido en vivo por la televisión.

 

Horario complicado contra el Negriazul. “Es un tema que a nosotros nos gustaría que la gente pueda ir al estadio después de trabajar, es un horario complicado (el de las 16h30 fijado para el LDU vs IDV de esta tarde), pero esa parte la maneja la televisión y no sé cómo se maneja. Están los derechos de TV que son ingresos para los clubes y ellos manejan esa parte”.

¿Qué pasó con el CUE vs LDU? “Después, del partido con el Cuenca a las 12h00, nos comentaron si teníamos inconvenientes de jugar a las 12h00 porque después viajaba la Selección (a EE.UU. para los amistosos contra Jamaica y Guatemala) y dijimos que no, en la medida que podamos ayudar a la Selección y que no nos perjudique, pero de ahí se anunció lo de la transmisión”.

Escapa a sus manos. “Estuvimos abiertos a un cambio porque queremos apoyar a la Selección, porque apoyar a la Selección es apoyar a cada uno de los que hacemos el fútbol ecuatoriano. Me gustaría que todas las partes estén contentas, sobretodo el hincha, pero ahí no hay nada que nosotros podamos hacer. Se nos hizo un pedido de jugar (contra el Cuenca) lo más temprano. No nos gusta que esté pasando esto, principalmente por los hinchas”. 

Espaldarazo al Bolillo. “Viendo los antecedentes de la Selección, he visto demasiadas críticas y creo que hay que apoyar a la Selección y ser positivos. Ni bien empezó el proceso (de Hernán Darío Gómez) empezó el negativismo y creo que todos debemos apoyar a la Selección. Es bueno que se empiece a hablar del apoyo a la Selección porque eso es fundamental”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...