• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Y qué piensa el grupo de la Tri sobre el Bolillo? (VIDEO)

no image

Jéfferson Orejuela se refirió a lo que fue la Copa América y el trabajo que realiza Hernán Darío Gómez

Jéfferson Orejuela regresó a Quito junto a la delegación de la Selección Ecuatoriana y en declaraciones a los medios, exteriorizó cuál es el sentir del grupo de jugadores de la Tricolor en torno a la continuidad del Bolillo Gómez.

“Esperamos seguir trabajando y acoplarnos en lo que el Profe quiere. Lo importante es que se hizo un gran grupo, una buena familia, se adquirió experiencia en un torneo como la Copa América. Eso nos deja tranquilos y ahora seguir trabajando”, sostuvo el volante esmeraldeño de 26 años charlando con los medios en el aeropuerto de Tababela. 

Interrogado sobre si el vestuario de la Tri está dividido, expresó: “la verdad que no, es una gran familia la verdad, muy unidos, se convivió los 26 días con mucha alegría. Cuando no se dan las cosas siempre hay comentarios extra pero estamos muy fuertes. La nómina fue de jugadores nuevos que se iban acoplando al trabajo del Profe Hernán”.

“Esta es una Selección que tiene mucho por dar y yo creo que vamos a llegar bien a las Eliminatorias”, complementó, antes de exteriorizar su respaldo para el Bolillo Gómez. “Bolillo es un gran DT, en lo poco que convivimos con él sabe llegar al grupo, sabe que tiene el respaldo de todos los jugadores, ojalá tenga más tiempo para poder trabajar”, culminó Orejuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...