• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¿Y qué pensará la hinchada del Bitricampeón? (ENTREVISTA)

Hinchada Nacional 2

Lucía Vallecilla confirma que El Nacional iniciará la temporada 2020 jugando como local en Cayambe

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, confirmó hoy que para la temporada 2020, los Puros Criollos no jugarán como locales en el estadio Olímpico Atahualpa, sino en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe.

 

Entrevistada hoy por radio La Red (102.1 FM) concentrada en lo que será la temporada 2020 en la que el Bitricampeón peleará en la Primera A, la Copa Ecuador y la Sudamericana, Lucía Vallecilla compartió una importante noticia en torno al estadio en el que jugará como local el Bitricampeón.

“He conversado con el presidente de CDP (Concentración Deportiva de Pichincha), Jaime Ruiz, por esa deferencia de querer que el Atahualpa sea nuestra casa”, empezó por manifestar la principal directiva del 13 veces Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

“Van a tratar de hacer todas las mejoras hasta el mes de junio, hasta eso. Nosotros hemos pedido formalmente al Acalde de Cayambe que nos apoye con el estadio”, complementó Vallecilla, esperando que para mitad de temporada puedan volver al Atahualpa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...