• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Y qué pasó con Nahuelpán? (VIDEO)

Ariel Nahuelpán 8

Barcelona Sporting Club inició su pretemporada en Uruguay contando con el Loco

Tal como estaba previsto, la plantilla del primer equipo de Barcelona Sporting Club inició con los trabajos de pretemporada en Uruguay, en la que destaca la presencia del delantero argentino Ariel Nahuelpán.

Entre los hinchas del Ídolo existe ansiedad por conocer lo que ocurrirá con Ariel Nahuelpán, centro delantero argentino de 31 años que no ha logrado llenar las expectativas de la afición en estas dos últimas temporadas jugando para los Toreros y con quien el equipo mantiene una enorme deuda.

El año pasado registró 8 goles en 31 actuaciones con BSC el año pasado y el equipo estuvo cerca de perder puntos por la deuda de 1 millón 25 mil dólares que tiene con el Loco, por ello, no se conoce con certeza lo que ocurrirá a futuro con el fornido ariete gaucho del conjunto canario.

Claro que Nahuelpán tiene contrato vigente con BSC y siendo responsable con él, el atacante argentino se presentó en Uruguay y este lunes ya formó parte de la primera práctica del equipo más popular del fútbol ecuatoriano en territorio charrúa, en la que también destacó la presencia de Damián Díaz y Robert Herrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...