• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Y qué pasó con Mou? “Nunca tuve problemas con nadie en 14 años en Europa” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 18

Antonio Valencia se sinceró en torno a su relación con Mourinho y ratificó su promesa a la hinchada de El Nacional

Luis Antonio Valencia, el gran capitán de la Selección Ecuatoriana, se sinceró en torno a las especulaciones sobre el quiebre en su relación con José Mourinho y además, ratificó su promesa a la hinchada de El Nacional.

Entrevistado por ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM) en Lima, al culminar la última práctica que comandó Hernán Darío Gómez pensando en el choque comprobatorio de este jueves contra el representativo de Perú en el estadio Nacional de la capital peruana, el Capitán Amazónico descartó que su relación con José Mourinho esté quebrada.

Sin intención, el Toño le dio like a una publicación en redes sociales que pedía la salida de Mourinho del United semanas atrás, tras lo cual se generaron una serie de especulaciones sobre su relación con Mourinho, lo cual coincidió con una cirugía bucal a la que se sometió y por la cual no fue convocado para los últimos partidos de los Diablos Rojos.

Y al respecto, Valencia manifestó: “llevo 14 años en Europa y nunca he tenido problemas con nadie”, descartando que tenga problemas personales con Mourinho. Lo cual se corrobora con la información que trascendió recientemente en torno a que el United quiere renovar por un año el contrato de AV25 que culmina en junio próximo, por disposición del DT portugués.

Ya cerrando ese tema, el crack ecuatoriano de 33 años originario de Lago Agrio ratificó que quiere retirarse del balompié profesional, jugando para el equipo que lleva adentro de su corazón. “Me gustaría finalizar mi carrera con la camiseta de El Nacional, es el equipo que me ha dado todo”, prometió Antonio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...