• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¿Y qué pasó con los nuevos uniformes de Emelec para la temporada 2023? (VIDEO)

no image

Directivo del Tricampeón le confirma a su hinchada que la nueva camiseta llegará a “fines de abril” o “principios de mayo”

No será en la Explosión Azul de este sábado 11 de febrero. Raúl Muñoz, miembro de la directiva del Club Sport Emelec, confirmó este martes que los nuevos uniformes 2023 del Tricampeón, recién se podrán conocer “a fines de abril” o “principios de mayo”.

“Habrá un DJ, los presentadores que ya hicimos públicos, sorteos de la marca auspiciante de la Explosión Azul que es Andalucía, una banda espectacular y muchas sorpresas más. Tengo la información que cerca del 60% (de entradas) ya están vendidas”, inició Raúl Vejar en declaraciones captadas por el periodista Andrés Caguana de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

Y tras ello, el directivo del 14 veces Campeón del Ecuador le aclaró a la hinchada que los nuevos uniformes 2023 de Emelec no se presentarán en la Explosión Azul sino dentro de varios meses. “Finales de abril, principios de mayo”, respondió Muñoz al ser interrogado sobre cuándo finalmente podría conocerse la nueva indumentaria del Ballet Azul y Plomo.

"Se espera tener cinco auspiciantes nuevos en la camiseta de Emelec y uno nuevo en la pantaloneta. Estos auspiciantes estarán en la camiseta del 2022, que estará el día sábado", complementó el dirigente de Emelec, aclarando que en el partido de presentación contra Guayaquil City, sus jugadores lucirán el uniforme de la temporada pasada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...