• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Y qué pasó con el refuerzo “tapado” del Ídolo?

Daniel Porozo

Juan Alfredo Cuentas explica lo ocurrido con Daniel Porozo en Barcelona SC

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, explicó lo ocurrido con Daniel Porozo, el refuerzo “tapado” del Ídolo del Astillero, quien llegó en enero un poco pasado de peso y fue enviado a Toreros FC, filial del cuadro canario.

En enero pasado, cuando la directiva de Barcelona SC presentaba a los nuevos refuerzos para esta temporada 2019, José Francisco Cevallos sorprendió al presentar a Daniel Porozo, delantero guayaquileño de 21 años que llegaba proveniente del Gualaceo SC de la Primera B.

Y es que en su presentación oficial, fue evidente que Daniel Porozo no se encontraba en las mejores condiciones físicas, denotando que estaba excedido con algunas libras, situación por la cual en vez de trabajar con BSC, fue enviado a la filial canaria, el Toreros FC.

Pues en horas recientes, en respuesta a la pregunta de una hincha de BSC que preguntó por Daniel Porozo, Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del equipo más popular del país, reveló que: “se rescindió el contrato de mutuo acuerdo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...