• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Y qué pasó con el refuerzo estrella del Ídolo? (ENTREVISTA)

no image

Desde Uruguay, Guillermo Almada se pronunció sobre la situación de Sebastián Pérez

Causó cierta incertidumbre en la hinchada amarilla el que Sebastián Pérez manifestara que aún debían resolver algunos “detalles” con BSC luego de que el equipo lo presentara de manera oficial como refuerzo. Y sobre este tema, se pronunció Guillermo Almada desde Uruguay.

La semana pasada, la directiva de Barcelona Sporting Club anunció oficialmente a Sebastián Pérez como su nuevo refuerzo para la temporada 2019. Y este lunes, desde Medellín, el volante colombiano de  25 años confesó que aún debían definir “detalles” con el Ídolo del Astillero.

Con el equipo ya en Uruguay realizando su pretemporada 2019, las declaraciones de Pérez generaron incertidumbre en la hinchada del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, sin embargo, este miércoles Guillermo Almada les envió un mensaje de calma desde Uruguay.

Entrevistado por el periodista Jerry Robalino de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), el estratega uruguayo que comanda a los Torteros manifestó: "Pérez está aquí, se está realizando los chequeos médicos", confirmando la presencia del mediocampista cafetero en suelo charrúa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...