• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¿Y porqué Turbina firmó solo hasta junio? (VIDEO)

Jefferson Montero sel

La explicación del tiempo por el cual Jefferson Montero firmó con el CS Emelec

La hinchada del Club Sport Emelec sigue festejando la incorporación de Jefferson Montero a las filas eléctricas, con un contrato que, en primera instancia, lo vincula con el Tricampeón del Ecuador hasta junio del año en curso.

 

Su pase le pertenece al Swansea City, equipo que lo cedió por una temporada al Getafe en septiembre pasado. Y luego de que Jefferson Montero no lograra consolidarse en el primer equipo de los Azulones, la directiva del conjunto español solicitó permiso al cuadro británico para “re prestar” al embalado alero babahoyense de 28 años y que así llegue a Emelec.

“Viene a préstamo, el Getafe solo lo puede transferir por el primer semestre (de 2018) y el segundo semestre es una negociación posterior con el Swansea”, explicó Nassib Neme este lunes ante los medios, explicando por qué su contrato solo va de momento hasta junio, adelantando que el objetivo es negociar con el Swansea a mitad de año para que se quede hasta diciembre.

Asimismo, Neme no descartó la posibilidad de que lleguen más refuerzos al Bombillo. “Los libros de pases se cierran o están abiertos, no se van cerrando. Creemos que está bien estructurado el equipo y sabemos que todavía tenemos un par de cupos para jugadores extranjeros que los podemos utilizar en cualquier momento del año”, sentenció.

Video tomado de @ElCanalDFutbol

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...