• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Y para Ney, ¿quién está detrás de Pelé? (VIDEO)

no image

Neymar respondió a la pregunta de quién es el segundo mejor jugador en la historia de Brasil

Ya ansioso por regresar a los terrenos de juego en la fase final de su rehabilitación, Neymar Junior fue entrevistado por un medio internacional y respondió a la pregunta de qué jugador brasilero está por detrás del Rey Pelé.

 

“Realmente no puedo decidir quién es el segundo o el mejor jugador después de Pelé. Para mí, todos somos importantes. En el pasado he dicho que cada uno de nosotros ha hecho historia. Cada uno jugó de una manera diferente y cada uno ha sido importante en un determinado momento. Hay nombres que siempre permanecen grabados en la historia. Siempre habrá brasileños importantes en el fútbol”.

“Ronaldo el Fenómeno, Romario, Ronaldinho Gaúcho, Kaká, Zico. Podría seguir para siempre, Rivaldo. Hay muchos jugadores que fueron importantes a su manera única, por eso es tan difícil elegir simplemente uno. Roberto Carlos no era atacante y es un jugador con una historia increíble. Así que para mí no tiene mucho sentido clasificar a los mejores en la era post Pelé. Hablando de mí mismo, todavía estoy escribiendo mi historia. Solo tengo 27 años”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...