• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Y para cuándo el debut del Pelle?

Hernán Pellerano 3

Jefe del cuerpo médico de LDU revela cuándo jugaría Hernán Pellerano

Llegó a las filas de Liga Deportiva Universitaria con una fisura en una de sus vértebras proveniente del Olimpia de Paraguay. Y este martes, el Doctor Juan Barriga confirmó cuándo  estará en condiciones de debutar el zaguero argentino Hernán Pellerano de 33 años.

 

“Lo primero que tengo que decir es que sabíamos que tenía una lesión, nos consultaron porque hace 4 semanas que tenía una pequeña fractura en la tercera vértebra lumbar. Nos mandaron los exámenes y los valoramos. Es una fractura que necesita unas 4 a 6 semanas de reposo”, inició Juan Barriga en declaraciones a radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Es un pequeño fragmento (de su vértebra) que se desprendió, ayer le hicimos la valoración para constatar la magnitud de la lesión. Prácticamente está sin dolor pero esa fractura no va soldar en al menos unas cuatro semanas más”, complementó el galeno del Rey de Copas, indicando que estaría listo para su debut para la última semana de febrero o la primera semana de marzo.

“Hemos retirado algunos trabajos que venía haciendo y hemos implementado otros. Está haciendo piscina, bicicleta, la caminadora, no está trotando. Puede hacer actividad que no sea de impacto. Si por él fuera, ya estaría entrenando porque no tiene dolor, pero no sería nada adecuado porque podríamos complicarnos”, culminó el Dr. Barriga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...