• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Y para cuándo debutan los refuerzos del Rey de Copas?

Cristian Martínez 4

Siempre y cuando no sean 90, Angulo y Martínez podrían tener minutos ante Técnico

La hinchada de LDU está ansiosa por conocer cuándo podrían debutar Julio Angulo y Cristian Martínez, los dos refuerzos que incorporó el Rey de Copas para esta segunda etapa de la Serie A 2018. Pues ambos podrían tener sus primeros minutos ante Técnico Universitario.

 

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), Ríchard Cabezas, médico de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que si Pablo Repetto así lo considera, tanto Julio Angulo como el ariete colombiano Cristian Martínez Borja podrían debutar ante el Rodillo Rojo este fin de semana, siempre y cuando no pretenda utilizarlos durante los 90’.

“Han ido progresando poco a poco, les tomará entre una semana o 10 días más para que los efectos de la altura (los 2850 msnm quiteños) no eviten que trabajen a la par de sus compañeros. Si deciden llevarles a la banca para jugar menos de 90’, no vería problema”, aseveró el miembro del departamento de galenos del Rey de Copas del Ecuador.

“Hay que tomar en cuenta que son atletas profesionales y siempre van a tener esa ventaja sobre las personas normales para superar los efectos de la altura, pero nunca se les va a forzar. Su ingreso a la cancha será progresivo, no de 90 minutos de golpe”, complementó Cabezas, resolviendo las dudas de la hinchada de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...