• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

¡Y no se detiene Papá!

Victor Figueroa

Filtran que Víctor Figueroa sería el nuevo 10 de Sociedad Deportiva Aucas

Acaba de presentar a Nelson Soliz como su nuevo volante para lo que resta de esta temporada 2019 pero Sociedad Deportiva Aucas no piensa detenerse ahí. Este mismo miércoles, se conoció el nombre de quién sería el nuevo 10 de Papá.

Culminada la primera mitad de la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha con 15 fechas disputadas, Sociedad Deportiva Aucas se ubica de momento en el sexto lugar de la tabla de clasificaciones, con cuatro puntos separándolo de la zona fuera de los Playoffs.

Y este miércoles, poco después de que el Ídolo Capitalino anunciara de manera oficial la incorporación de Nelson Soliz (cedido por Emelec hasta diciembre), se filtró el nombre de quién sería el nuevo 10 foráneo de la escuadra oriental que dirige Gabriel Schurrer.

Reinaldo Romero, periodista de radio La Red (102.1 FM), informó esta tarde que el enganche argentino Víctor Figuera será refuerzo de Papá. Figueroa tiene 35 años y viene de jugar por Newell’s Old Boys, previamente habiendo militado en Chacarita Juniors (ARG), Beerschot (BEL), Sarmiento (ARG), Godoy Cruz (ARG), Al Nassr (SAU) y Colón (ARG). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...