• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Y no están conformes!

Mariano Soso 4

Mariano Soso anuncia que a Emelec todavía le falta una pieza

El Club Sport Emelec no ha cerrado, ni mucho menos, su participación en el mercado de transferencias del fútbol nacional. Según el entrenador Mariano Soso, aún existe una posición para reforzar.

En charla con los medios de comunicación, el director técnico del Club Sport Emelec, mariano Soso, dijo que aún van a la carga por un futbolista más, pensando en completar la que ya es una plantilla súper poderosa para nuestro medio.

 

Soso, después de asegurar que es el único responsable del armado del equipo, sentenció que el Bombillo todavía necesita la presencia de un nueve del área, seguramente extranjero, para conseguir una sana competencia con Brayan y Daniel Angulo.

 

El entrenador no tuvo empacho en referirse a la pieza que le está faltando a su legión. "Se contratará a un centro delantero que pueda potenciar una plantilla. La depuración del plantel y salida de jugadores pasa por decisión mía".

 

Vale señalar que el Ballet Azul ha sido el equipo que ha pateado el tablero con la llegada de valiosos jugadores nacionales en el mercado, tales como: Wilmero Godoy, José Hurtado, Daniel Angulo, Fernando Guerrero, Gabriel Cortez, Kevin Arroyo y Billy Arce.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...