• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Y no era para menos

no image

Ángel Mena ya está en la órbita de un club de la Liga Santander para el mercado de invierno

La campaña de Ángel Mena con el León de México ya comienza a rendir los frutos propios de su brillo cada fin de semana, y es por eso que el volante ecuatoriano ya está en la mira de uno club de España.

El portal de internet todofichajes.com, uno de los más importantes del medio, ha dado a conocer este día miércoles que la gerencia deportiva del Celta de Vigo ya ha puesto su mira en el fichaje de Ángel Mena.

 

Esta es la nota en mención:

 

El Celta de Vigo no ha estado a la altura en las primeras jornadas de liga, 5 puntos de 15 posibles es un bagaje muy pobre para un equipo que aspira a estar en Europa. La falta de gol es uno de los males endémicos del conjunto gallego y necesita dar un giro para escalar posiciones en la tabla.

La dirección deportiva está trabajando para incorporar un delantero en el mercado de invierno que ayude a la falta de gol del equipo. El primer nombre que tienen sobre la mesa es el delantero ecuatoriano Ángel Mena. El futbolista es propiedad del Club León FC de la liga MX, donde fue máximo goleador del Apertura 2019.

El Celta de Vigo ya ha comunicado al club mexicano que están interesados en su contratación. Por su parte Los Panzas Verdes no son reacios a su venta y valoran al jugador en una cifra cercana a los 6M€.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...