• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Y luego del escándalo... “No caigamos en situaciones negativas” (OFICIAL)

Miguel Angel Loor 8

La carta de Miguel Loor al país después de que la LigaPro solicitara cambiar el horario de la Final de Revancha entre LDU y Emelec

Un martes ajetreado y lleno de polémicas se vivió ante lo ocurrido con el horario de la Final de Revancha de la Serie A 2018 entre LDU y Emelec, el cual intentaron alterar a pesar de que esto iba en contra de los reglamentos del fútbol ecuatoriano.

Una situación bastante particular se vivió este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), después de que hace varios días, quedara establecido que la Final de Revancha entre el Rey de Copas y el Tricampeón a jugarse en Ponceano, iniciaría a las 12h00 del próximo domingo. 

Por pedido de la LigaPro y GOL TV, se trató de pasar este crucial partido a las 17h00 del domingo, lo cual llevó a que Esteban Paz advirtiera que Liga no se presentaría en caso de que no se cumpliera el reglamento, tras lo cual, se lo ratificó para las 12h00.

Y este miércoles, Miguel Loor, presidente de la LigaPro, compartió este mensaje: "no caigamos en situaciones negativas que hemos visto en otros lados y demostremos que los ecuatorianos somos apasionados por el fútbol, pero antes que eso, somos ciudadanos respetuosos y correctos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...