• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Y los que ya compraron pasajes? ¡Qatar quiere cambiar la fecha del partido inaugural vs Ecuador!

Seleccion 17

Si bien está programado para el lunes 21 de noviembre, el partido de debut de la Tri se podría disputar antes de lo pensado

Siendo el anfitrión de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la federación de fútbol de Qatar tiene la intención de cambiar la fecha del partido inaugural en el que debutará oficialmente la Selección Nacional en su cuarto Mundial.

El pasado 1 de abril, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) realizó el sorteo para definir los grupos de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, resultando Ecuador emparejado en el Grupo A junto al anfitrión Qatar, Países Bajos y Senegal.

 Y asimismo, se estableció que Ecuador enfrentaría a Qatar en el partido inaugural de la Copa Mundial el lunes 21 de noviembre a las 11h00, a Países Bajos el viernes 25 de noviembre desde las 11h00 y a Senegal el martes 29 de noviembre desde las 10h00.

Pues este jueves, ‘El Canal del Fútbol’ reportó que se podría cambiar la fecha del partido inaugural Qatar vs Ecuador, reportando el periodista José Crespo que esto obedecería a un pedido de la federación de Qatar para que se juegue el domingo 20 de noviembre, para que ya no se dispute entre semana y pueda aumentar su audiencia a nivel mundial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...