• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿Y la autocrítica? ¡Pep indignado con los árbitros de la Premier! (VIDEO)

Pep Guardiola 6

El “descargo” de Guardiola luego de que el Liverpool venciera 3x1 al Manchester City y le sacara 9 puntos de ventaja

Luego de que estrechara la mano del árbitro y le agradeciera con ironía sobre la cancha, Josep Guardiola se descargó contra todo el arbitraje de la Premier League de Inglaterra tras el 3x1 con el que el Liverpool arrolló al Manchester City, extendiendo su liderato como invicto de la Premier.

“Hablamos del partido. No estoy aquí para hablar de las decisiones del árbitro. Preguntad a ellos porque siempre tengo que venir aquí para hablar de los árbitros o del VAR. No me pregunten a mí, pregúntenles a ellos. Golpeen a su puerta o una llamada telefónica (los jueces tienen prohibido por reglamento dar declaraciones tras un cotejo). Quizás ellos puedan responder mejor. No me preguntéis a mí por favor”, inició Pep.

“No es cómodo para mí porque parece que vengo aquí para lamentarme. Felicito al Liverpool. Ganaron 3x1. Podemos hablar de las ocasiones que creamos. Quizás no sea penalti (un supuesto penal a favor del City), quizás lo fallábamos. No sé qué podría haber pasado ni sé qué pasarla en el futuro. Pregúntenles a los grandes jefes”, complementó Pep, quien pese a la derrota aseguró que “nuestra actuación, fue muy buena, uno de los mejores partidos que hemos jugado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...