• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Y eso que los Reds jugaron muy bien (RESUMEN)

no image

Lionel Messi comandó una nueva goleada y el Barça va en camino a la final de Madrid

Este miércoles por la tarde se jugó la segunda semifinal de ida en el marco de la UEFA Champions League. El FC Barcelona mostró todo su poderío, y salvo un milagro, todo apunta a que estará en la final de Madrid.

El Wanda Metropolitano ya tendrá que alistarse para la llegada del Barça. Este miércoles después de un partidazo, por el rival jugó muy bien, se impuso en casa por marcador de tres a cero al Liverpool inglés.

 

Luis Suárez después de una gran acción de Jordi Alba, y uno doblete del máximo artillero de la competición, Lionel Messi, sentenciaron la goleada de los culés para delirio de un Camp Nou totalmente abarrotado; y además testigo de una obra maestra de su ídolo en un tiro libre.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Carles Aleñá), Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Arturo Vidal e Ivan Rakitic; Phillipe Coutinho (Nelson Semedo), Luis Suárez (Ousmane Dembélé) y Lionel Messi.

 

Liverpool: Allison; Matip, Van Dijk, Robertson y Gomes; James Milner (Origi), Wijnaldum (Roberto Firmino), Fabinho y Keitá (Henderson); Mohamed Salah y Sadio Mané.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...