futbolecuador.com - ¿Y eso para quién fue?
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 11 Mayo 2017, 10H19

¿Y eso para quién fue?

La dedicatoria de Jonathan Álvez luego de que BSC derrotara por 3 a 1 a LDU

Jonathan Álvez 13

Marcó de penal el tanto con el que Barcelona Sporting Club terminó de liquidar con el 3x1 a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Monumental. Y luego del partido, Jonathan Álvez tuvo una particular dedicatoria por la victoria.

 

Llegó a cinco goles en esta Serie A Ecuatoriana 2017 con el que le marcó ayer a su ex club, LDU, para que BSC escalara hasta la cuarta casilla en la tabla de clasificaciones, situándose ahora a seis puntos del líder Delfín con un partido pendiente por jugar (el Clásico con Emelec de local).

Y luego de que los Toreros se pasearan en el estadio Monumental venciendo a los Centrales con un 3x1 que se quedó corto por las múltiples ocasiones de gol desperdiciadas por el cuadro canario, Jonathan Álvez compartió una especial dedicatoria son sus seguidores.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el delantero uruguayo de 28 años compartió este mensaje acompañado de una foto suya celebrando su tanto ante la U: “la banda siempre dejando todo!! A la gilada ni cabida”.

La banda siempre dejando todo!! A la gilada ni cabida ????????

Una publicación compartida de Diamantenegro BSC n°44 ???? (@jonatanalvez44oficial) el

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com