• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Y eso de ‘yo pasaba mis 15’ y la FEF ponía los otros 10?

Bolillo Gómez 8

Bolillo habló de sus polémicas declaraciones en 2012 y su “cruce” con Villacís en 2008

Le recordaron el pasado al Bolillo. Durante su rueda de prensa de presentación oficial como nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana, Hernán Darío Gómez habló de sus polémicas declaraciones efectuadas en 2012 y el cruce que tuvo con Carlos Villacís en 2008.

 

“En Ecuador yo pasaba mi lista de 15 y a veces me hablaban de jugadores. Y después me pasaban la lista (la de la FEF). ‘Aquí están los 25 (aseguró que le aclaraban)’. ‘¿Y cómo así que los 25?’... ‘Los 15 míos y los 10 (que no había citado el DT)’”, fue lo que manifestó 6 años atrás el Bolillo, en una polémica entrevista con la cadena ‘Antena 3’ de Colombia.

Interrogado al respecto este miércoles en la rueda de prensa en la que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo presentó oficialmente como nuevo DT de la Tri, expresó: “yo di esas declaraciones pero fueron declaraciones que no eran ciertas. Las dije como por joder, como dicen en Colombia. Y problemas con los directivos sí he tenido”.

“En Colombia, en Panamá, con el presidente (Luis) Chiriboga, aquí también los tuve (con Carlos Villacís en 2008, cuando responsabilizó al actual presidente de la Ecuafútbol de generar un “ambiente pesado” cuando surgió su nombre como opción para asumir la Selección en 2008 y Villacís era vicepresidente)”, agregó, generando risas entre quienes estaban en el auditorio de la FEF en Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...