• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Y eso a quién fue? “Abriré las puertas a los que no estén tranquilos en BSC” (VIDEO)

no image

José Cevallos: deuda con el plantel, mensaje a los jugadores y la “valentía” que se necesita en el Ídolo

Si bien una vez más evitó dar una cifra exacta sobre el monto real del déficit de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos aseguró en rueda de prensa que no desmayará en su misión de sanear las deudas del equipo y aspirar a la gloria deportiva.

 

Complicado presente del Ídolo. “Ahora es fácil criticar, pero estamos cumpliendo. Aquí más motivación que enfundarse la amarilla no hay, estamos trabajando para cumplir con nuestras obligaciones pero no hay que olvidarnos del desfase que nos dejaron dirigencias anteriores. Lo que más hay en Barcelona es problemas y es fácil criticar. Parece una frase trillada, pero BSC nos enseñó a sobre llevar todas la adversidades”.

Problemas ventilados y “última opción” en el Clásico. “Esas cosas (incumplimientos de la directiva con el plantel) deberían hablarse internamente como lo hemos hecho, que los factores exógenos no compliquen al interior. Esta es la última opción que tenemos, no hay mejor motivación que jugar con un estadio lleno de hinchas barcelonistas”.

Roddy Zambrano designado para el Clásico. “Esperemos que nos dé las garantías, es un buen árbitro, confiamos en él (aunque Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de BSC, pidió públicamente tiempo atrás que no les pitara nunca más a los Toreros), que pase desapercibido y que tenga un buen arbitraje en este Clásico del Astillero”.

No cesan los problemas en el ídolo. “Nadie ha escondido las condiciones económicas del club, hemos tratado de ir cumpliendo, también ha habido meses en los que se ha pagado anticipado e igual quedamos eliminados de la Copa Sudamericana, el resultado del domingo va más allá de un mes de pago o no. Nosotros habíamos planificado un presupuesto, pero no contábamos con que nos iban a salir 5 juicios FIFA de golpe. Se pagó más de 3 millones en estos juicios, eso nos causa descompensación en el presupuesto.

Ni pensar en abandonar el barco
. “Lo más fácil es salirse ante tanto problema, BSC hoy es para los valientes. La pregunta es ‘estoy o no estoy’, no ponerse a pensar Barcelona está complicado y mejor me voy a otro equipo. Abriré las puertas a todos los que no estén tranquillos y no quieran estar en BSC. Deben definir el 'estoy o no estoy' sino que no sigan ni un minuto más".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...