futbolecuador.com - ¡Y es solo alegría Neymar! (VIDEO)
Internacional
Río de Janeiro, Brasil,Martes 03 Septiembre 2019, 09H33

¡Y es solo alegría Neymar!

Terminada su “novela” quedándose en el PSG, el 10 se unió a la selección de Brasil recibiendo una calurosa bienvenida

Neymar 12

Justo después de que terminara la “novela” sobre su futuro profesional ratificándose su permanencia en el París Saint Germain, Neymar Junior se sumó a la selección de Brasil para disputar la fecha FIFA de septiembre.

No ha disputado ningún partido oficial de la temporada 2019/2020 porque Thomas Tuchel no lo convocó en el PSG mientras se definía si seguía o no en el súper campeón de Francia, y ahora, ya definida su permanencia en el cuadro galo, Neymar se prepara para volver a las canchas.

Tite citó al fantástico 10 de 27 años para que juegue por la selección de Brasil en esta fecha FIFA de septiembre en la que la Canarinha se medirá contra Colombia este viernes y ante Perú el martes próximo, existiendo una enorme expectativa por volverlo a ver en las canchas.

Se pensaba que podía volver al Fútbol Club Barcelona o dar el bombazo del siglo fichando por el Real Madrid, pero finalmente, ni los culés ni los merengues se animaron a pagar los 300 millones de euros para cubrir su cláusula de recisión con el PSG. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com