• TENDENCIAS
hace 8 meses
B.S.C.

¿Y en qué quedó el pedido de nacionalización como ecuatoriano para Javier Burrai de BSC? (VIDEO)

Javier Burrai

Alfaro Moreno se sinceró sobre la información que maneja sobre la naturalización de su arquero argentino de 32 años

Especulaciones apuntaron a que obtendría la semana pasada su cédula ecuatoriana por “servicios relevantes a la patria”, pero ese hecho no se dio y este lunes, Carlos Alejandro Alfaro Moreno habló sobre lo que sabe del proceso de naturalización como ecuatoriano de Javier Burrai.

Javier Burrai llegó a Ecuador en 2018 fichando por Macará, club del que pasó a BSC en 2020, llegando a convertirse en ídolo de la afición canaria con el título de la Serie A 2020 del que fue figura con su actuación en la tanda de penales contra LDU en la Gran Final. Y hoy por hoy, un sector de la prensa insiste en que debería ser convocado a la Selección, si bien es argentino.

Pues en torno a cómo avanza su proceso de nacionalización, Alfaro Moreno manifestó: “bien, estamos bien, no tenemos noticias oficiales, estamos esperando. Sabemos que va a ser inmediato, sabemos que se va a tomar una decisión con respecto a ese tema, no sabemos cuándo, ojalá sea próximo”, en diálogo con los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

“Pero de todas maneras, si Javier es naturalizado este año, recién jugará (inscrito en Barcelona) como ecuatoriano el próximo año, ¿o me lo preguntan por otra cosa? Estamos igual que hace una semana atrás”, complementó el principal directivo del 16 veces Campeón de la Mitad del Mundo, en torno al comentado caso de la naturalización del golero argentino de 32 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...