• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Y el gol de visitante en las Finales de la Serie A 2018? (OFICIAL)

Balón Serie A 2021 4

Alex De la Torre, vicepresidente de la FEF, explica cómo se definiría el Campeonato en caso de empate entre LDU y Emelec

Alex De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, explicó este lunes cómo se definirá al Campeón de esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, en las Finales entre Liga de Quito y el Club Sport Emelec.

La expectativa en las hinchadas de Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec es gigantesca, de cara a las Finales que se jugarán este miércoles y el próximo domingo, iniciando en el renovado estadio George Capwell y culminando en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y entre los aficionados del Rey de Copas de la Mitad del Mundo y el Tricampeón Nacional, se tornó común la interrogante en torno a si tiene validez la regla del “gol de visitante vale doble” que se aplica en la Copa Libertadores (a excepción de las finales) y en la UEFA Champions League.

Pues en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), Alex De la Torre, vicepresidente de la Ecuafútbol, confirmó que el gol de visitante sí tendrá preponderancia en caso de que se necesite un desempate entre Liga y Emelec para definir al Campeón de la Serie A 2018. Si se repite el mismo marcador en las dos Finales, se recurrirá a los penales sin tiempos extras.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...