futbolecuador.com - ¿Y el enigmático mensaje? “Nunca dije que me estaba yendo”
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Martes 09 Enero 2018, 11H36

¿Y el enigmático mensaje? “Nunca dije que me estaba yendo”

Juan Cazares agradece confianza de su DT y aclara mal entendido en las redes

Juan Cazares y Fred

Recientemente, Oswaldo de Oliveira, director técnico de Atlético Mineiro, aseguró que quiere “rescatar” a Juan Cazares para esta temporada 2018. Y este martes, la Perla de Quinindé aclaró el malentendido en redes sociales que llevó a la hinchada a pensar que se quería ir del Galo.

 

“Nunca dije que me estaba yendo. Solo dije que le estaba dejando la 10 a él (Rómulo Otero). Estamos en el 2018 y solamente pensando en hacer un buen año”, manifestó Juan Cazares en rueda de prensa, en relación a su publicación en redes sociales en la que manifestaba “me voy feliz solo por ti mi bro, te dejaré la 10 el año que viene”, dirigiéndose al venezolano Rómulo Otero.

Con respecto a los trabajos que viene cumpliendo en esta pretemporada 2018 bajo el comando de Oswaldo de Oliveira, expresó: “muy fuerte. Cansa mucho, pero esto nos servirá para estar fuertes el año entero. Estamos pasando por un trabajo fuerte. Me estoy preparando mejor que en el año pasado. Oswaldo me está dando mucha confianza y eso me deja tranquilo”.

“Estamos entrenando bien, quiero jugar por el medio. Si el equipo lo requiere, jugar por los lados. Vamos a hacer lo mejor. Estamos trabajando mucho en la pretemporada, para estar física y mentalmente fuertes y que todo salga bien”, complementó el enganche quinindeño de 25 años, asegurando que su compromiso es el máximo con Atlético Mineiro.

Y cuando le preguntaron sobre cómo se está llevando con Ricardo Oliveira, veterano delantero brasilero de 27 años con quien comparte habitación en las concentraciones y que recientemente fue fichado por el cuadro albinegro, Cazares señaló “aún no conversamos nada. Cada uno está en la suya. No tenemos esa cercanía, pero estoy viendo que él es un compañero muy bacano y tranquilo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com