• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¿Y el Apache y De Rossi? (FORMACIÓN)

no image

La alineación de Gustavo Alfaro para el primer round entre LDU y Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores

Con las expectativas desbordadas por lo que será el primer asalto entre LDU y Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores 2019, Gustavo Alfaro definió la alineación con la que los Xeneizes saltarán a la cancha del estadio Rodrigo Paz.

 

Se respira ambiente copero en la capital ecuatoriana. La delegación del Club Atlético Boca Juniors arribó ayer por la noche a Quito para instalar su concentración previo al partido de ida contra el Rey de Copas del Ecuador a disputarse en Ponceano.

Y a falta de poco más de 24 horas para que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Rodrigo Paz, se ha filtrado la alineación con la que Gustavo Alfaro buscará tomarse el feudo de Liga Deportiva Universitaria, sorprendiendo la ausencia de dos nombres.

Si bien Daniele De Rossi jugó todo el partido el anterior domingo en el triunfo 2x0 sobre Aldovisi, la figura italiana arrancaría el partido en el banquillo de alternantes, al igual que Carlos –el ‘Apache’- Tévez, referente de los Xeneizes.

El once tentativo de los Xeneizes: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...