• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¿Y el 9 que estaba esperando Rescalvo? (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Nassib Neme confirmó que Emelec cierra “oficialmente” su libro de pases para la temporada 2019

Si bien la semana pasadas Ismael Rescalvo confesó que aguardaba por el fichaje de un 9 criollo tras la incorporación de Edwuin Pernía, Nassib Neme ha dado por “cerrado” el libro de pases del Club Sport Emelec para lo que resta de la temporada 2019.

“Respecto al tema del delantero, hemos estado mirando al mercado y estamos cerca de algunas opciones pero no son fáciles porque además tienen que ser nacionales porque ya tenemos los cupos de extranjeros cubiertos. No es fácil pero estamos en ello”, manifestó la semana pasada el DT español del Bombillo en rueda de prensa, ya con el ariete venezolano Edwuin Pernía incorporado al plantel.

Pues entrevistado hoy por diario ‘Expreso’ de Guayaquil, Nassib Neme confesó: “hemos cerrado oficialmente nuestro libro de pases. Brayan Angulo, Edwuin Pernía y Daniel Angulo son los delanteros ratificados en nuestra plantilla para el segundo semestre del año. Estamos muy bien cubiertos en esa posición. En consecuencia, Edson Montaño y Juan Luis Anangonó no entran en escena para formar parte del equipo Emelec 2019”, descartando dos nombres que se rumoreaban.

“Veníamos de seis partidos consecutivos sumando victorias. Y previo a eso, dos de visita en Copa Libertadores también. Entonces, un traspié en casa no cambia nuestra perspectiva con respecto al poderío y progreso de nuestro equipo. Un traspié inesperado siempre puede ocurrir, son circunstancias que hacen de este deporte el más atractivo y popular”, complementó, refiriéndose a la caída 1x0 ante Deportivo Cuenca del anterior viernes en el Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...