futbolecuador.com - ¿Y dónde quedó Josi?
En el Exterior
Villanueva de la Serena, España,Miércoles 24 Enero 2018, 17H18

¿Y dónde quedó Josi?

El Real Betis Deportivo de Josimar Quintero cayó ante Villanovense pero avanza a 4tos de final de la Copa Federación

Josimar Quintero

Hace una semana fue presentado oficialmente por el Real Betis Deportivo, pero Josimar Quintero aún tendrá que ponerse a punto para pelear un lugar en el cuadro verdiblanco, que esta tarde cayó por 2 a 1 ante el Villanovense.

 

 

La semana pasada, el Real Betis Deportivo de la Segunda División B, filial del Real Betis Balompié que juega en la Liga de las Estrellas de España, presentó a Josimar Quintero como su nuevo refuerzo para lo que resta de esta temporada 2017/2018, cedido por el Chelsea FC.

Y el enganche guayaquileño de 20 años tendrá que emplearse a fondo para ganarse un lugar, ya que al igual que ocurrió el anterior domingo en la caída 2x1 ante el Écija, Josi no fue convocado hoy para enfrentar al Villanovense por los 8vos de final de la Copa Federación. 

Quintero no estuvo pero tampoco le hizo mucha falta al Real Betis Deportivo, que caería por 2 a 1 ante el Villanovense, sin embargo, gracias al 1 a 0 con el que se impuso en el partido de ida y a la preponderancia que tiene el gol de visitante, avanzaría a 4tos de final.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com