futbolecuador.com - Y después de 2 décadas... “Nuestro tiempo culminó” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Viernes 13 Octubre 2017, 19H53

Y después de 2 décadas... “Nuestro tiempo culminó”

Alex De la Torre confirma que no se postulara para ser reelegido en la Ecuafútbol

Alex De la Torre 2

Llegó junto a Luis Chiriboga (ex presidente de la FEF sentenciado a 10 años privado de su libertad por lavado de activos) a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hace 19 años, y recientemente, Alex De la Torre adelantó que no se postulará a las elecciones de enero de 2019.

 

Entrevistado por los medios en los exteriores de las instalaciones de la Ecuafútbol en Guayaquil, Alex De la Torre, actual vicepresidente del organismo, confesó que a punto de cumplir dos décadas en la Ecuafútbol, su tiempo “culminó” como directivo de la entidad que rige el balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Claro que no piensa irse antes de las elecciones de enero de 2019 como sugieren algunos aficionados. “Estamos conscientes, yo personalmente estoy consciente de que nuestro tiempo es suficiente al frente de la FEF y debemos dar paso a una renovación, pero de acuerdo a lo que establece el estatuto, deberá llamarse a las elecciones en enero de 2019”, afirmó.

“Obviamente hay criterios de hinchas y cierto sector de la prensa (que sugieren que renuncie ahora), no podemos desconocerlo, pero no analizan que no es bueno establecer inestabilidad en ninguna de las instituciones del país”, agregó el segundo al frente en la actual FEF, antes de prometer que no se presentará a las elecciones de enero de 2019.

“Pienso que ya nuestro tiempo culminó, han sido 20 años que hemos estado al frente de la FEF, con éxitos, porque creo que fue un periodo muy exitoso, tanto en resultados deportivos como de infraestructura, también en lo jurídico. En 20 años se consiguió lo que en 70 años no se consiguió. Todo tiene un límite, todo tiene un tiempo, no pienso ir a ninguna reelección”, sentenció.

Video de @HavolineDeporte.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com