• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Y desde Dortmund revelan cuánto pide el Ídolo por el 9 de la Sub 20!

Leonardo Campana Sel 4

Portal alemán sostiene que el Borussia Dortmund se suma a la puja Leonardo Campana, filtrando el valor que le puso BSC

Leonardo Campana se ha convertido en tendencia alrededor del mundo en los últimos días y de acuerdo a reportes que llegan desde Alemania, el Borussia Dortmund también quiere ficharlo, conociéndose cuánto estaría pidiendo BSC para traspasarlo.

Causó sensación coronándose Campeón y máximo goleador del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ (con 6 anotaciones) con la Selección Ecuatoriana Sub 20. Y si bien podría resultar exagerado, ahora media Europa está tras los pasos de Leonardo Campana, delantero guayaquileño de 18 años que pertenece a los registros de BSC.

A inicios de semana se conoció que dada su fantástica performance con la Tricolor, el Inter de Milán y el AC Milán se habrían interesado en llevárselo al Calcio Italiano. Mientras que este miércoles, desde Portugal se reportó que el Sporting de Lisboa, equipo que recientemente fichó a Gonzalo Plata, también quiere contar con sus servicios en Portugal.

Pues esta misma tarde, el portal ‘Sport’ de Alemania publicó un artículo en el que sostienen que el Borussia Dortmund, equipo alemán caracterizado por fichar jóvenes promesas de alrededor del planeta, también se ha puesto a la fila para tratar de conseguir el fichaje de Campana, sosteniendo que la directiva de BSC estaría pidiendo USD 5,64 millones para dejarlo ir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...