• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¿Y cuánto dinero estará en juego entre los Reyes de Copas? (OFICIAL)

Anderson Julio 7

El premio económico que se adjudicará el vencedor de la llave LDU vs Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores

Esta noche, a partir de las 19h30, Liga Deportiva Universitaria se jugará el boleto a los 4tos de final de la Copa Libertadores contra el Club Olimpia, en un partido en el que también estará en disputa un jugoso premio económico.

Gracias a su campaña en esta edición 2019 de la Copa Libertadores, torneo en el que se proclamó Campeón en 2008, Liga Deportiva Universitaria acumula una importante suma de dinero por los premios que le ha entregado la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Por cada partido que disputó como local en la fase de grupos, la Conmebol le entregó un millón de dólares al Campeón Ecuatoriano. Y a esos USD 3 millones, se le suman el monto de 1 millón 50 mil dólares que se embolsó por haber clasificado a octavos de final.

Y esta noche, después de haber vencido por 3 a 1 en el estadio Rodrigo Paz, LDU podría ganar 1 millón 200 mil dólares adicionales en caso de que elimine al Club Olimpia en el estadio Defensores del Chaco y se quede con el boleto a la ronda de los 4tos de final de la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...