• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¿Y cómo vieron el debut del 10 en Argentina?

no image

Diario bonaerense calificó la actuación de Fernando Gaibor en su debut con Independiente

Ingresó para la última media hora de juego (al 57’) en el duelo en el que Independiente venció 1x0 a Colón, marcando su debut oficial con el Rey de Copas de Argentina. Y la prensa argentina ya empezó a comentar sobre el rendimiento de Fernando Gaibor.

 

No fueron demasiados minutos los que tuvo el anterior sábado en el duelo entre el Club Atlético Independiente y el Club Atlético Colón de Alexander Domínguez, pero finalmente Fernando Gaibor tuvo su primer partido oficial con los Diablos Rojos de Avellaneda.

Y en la consideración del diario ‘Olé’ de Argentina, el ex 10 del Club Sport Emelec se mereció una calificación de 5,5 (la nota más alta fue de 7,5 para Jonathan Menéndez, la figura en el 1x0 sobre el Sabalero, mientras que la más baja fue un 4 para el zaguero Jorge Figal) por lo que fue su actuación en su debut contra el Rojo.

“Ingresó en el segundo tiempo cuando el encuentro estaba igualado para tener más control de la pelota. No tuvo mucha participación en el juego. Hizo su debut oficial con la camiseta de Independiente”, reseña ‘Olé’ sobre el nivel exhibido por Gaibor en sus primeros minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...