• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“¿Y cómo vas a hacer para parar al Facu que es un crack?” (VIDEO)

Andrés López 3

Facundo Martínez y Andrés López, figuras de Universidad Católica, se infiltraron en rueda de prensa de Independiente del Valle

Demuestran que los rivales no son enemigos. Este viernes, Independiente del Valle compartió un cómico video para promocionar su duelo de este sábado contra Universidad Católica, con dos figuras camarattas irrumpiendo en la rueda de prensa de Cristian Pellerano y Efrén Mera.

Independiente del Valle aparece de momento como el líder en solitario de la tabla de clasificaciones de la LigaPro Banco Banco Pichincha, y este sábado, a partir de las 17h15, defenderá la punta recibiendo a Universidad Católica en el estadio Rumiñahui.

Y para incentivar a los aficionados de ambos equipos y del fútbol en general para que asistan al Rumiñahui, los Rayados compartieron este video a través de sus redes sociales, en el que Facundo Martínez y Andrés López se “infiltraron” en la rueda de prensa de Cristian Pellerano y Efrén Mera. 

“¿Y cómo vas a hacer para parar a Facu Martínez si es un crack?”, manifestó Martínez, preguntándoselo a Pellerano. “¿Y cómo van a hacer para pararme a mí?”, lo secundó el Pollo, antes de que Cristian respondiera: “como siempre, jugando a la play”.

Foto de Mayra Ubidia (@MairyUbidia)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...