• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Y cómo se tomó en la U que no convocaran a ningún albo para la Tri? (ENTREVISTA)

no image

Directivo de LDU habla sobre la ausencia sus jugadores en la lista de Célico y el primer llamado a Pervis Estupiñán a la Selección

Santiago Jácome, ex defensor y actual gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, confesó cómo han tomado el que Jorge Célico no convocara a ningún jugador del Rey de Copas para el Ecuador vs Argentina del próximo 13 de octubre.

 

Entrevistado este lunes por radio Área Deportiva (99.3 FM) en el complejo del Rey de Copas del Ecuador ubicado en Pomasqui, Santiago Jácome fue claro y sincero al hablar sobre lo que sintieron en LDU al no ver a ninguno de sus jugadores en la lista de convocados por Jorge Célico.

“Estábamos a la expectativa de la convocatoria, siempre será un orgullo para LDU tener representantes en la Selección. Por un lado nos permite contar con todo el plantel para nuestra competencia”, aseveró el gerente deportivo de los Centrales.

“Si Liga está peleando los primeros lugares y está bien, va a tener jugadores convocados a la Selección. Hoy no tenemos ningún representante nuestro pero nos alegramos por Pervis (Estupiñán, lateral del Osasuna de España forjado en LDU). Siempre apoyando a la Selección en todo lo que necesite para armar una nueva Selección”, amplió Jácome.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...