• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¿Y cómo se deciden los horarios de los partidos en la FEF?

Patricio Torres 3

Patricio Torres revela quiénes deciden a qué hora se juegan los cotejos de la Serie A

Patricio Torres, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, explicó cómo se definen los horarios de los partidos de la Serie A 2018, ahora que se jugará de viernes a lunes en el Campeonato Ecuatoriano.

 

“Este nuevo contrato con Gol TV es beneficioso para los clubes, no es el pago inicial lo único bueno, hay que esperar esa utilidad por la cantidad de suscriptores que tengan las operadoras”, empezó por manifestar Patricio Torres este miércoles durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), exteriorizando su respaldo al contrato que firmó la FEF.

Al continuar, se centró en el tema de los horarios de los partidos de la Serie A. “Los equipos podemos sugerir un horario para jugar pero hay una mesa ejecutiva que toma las decisiones, la misma está conformada por Miguel Almeida (Universidad Católica) y Juan Alfredo Cuentas (BSC) en representación de los equipos”, apuntó el directivo del Rey de Copas del Ecuador.

“Por parte de la FEF están Álex De la Torre (vicepresidente de la Ecuafútbol) y Mario Tamayo (presidente de la Comisión Jurídica de la FEF), mientras que por GOL TV está un señor (Oswaldo) Jiménez”, complementó Torres, precisando los nombres de los integrantes de la “mesa ejecutiva” que toma las decisiones en cuanto a los horarios de la Serie A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...