• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¿Y cómo reaccionará la gente del Bitricampeón? (OFICIAL)

no image

El Nacional confirmó valores de las entradas para enfrentar este lunes a Deportivo Cuenca

No es un horario al que esté habituada la hinchada del Club Deportivo El Nacional pero ahora que más lo necesita, sí será una prueba de fidelidad para los verdaderos seguidores del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Luego de un preocupante arranque registrando tres derrotas de manera consecutiva ante Barcelona Sporting Club (5x2), Sociedad Deportiva Aucas (3x1) y Delfín Sporting Club (1x0), El Nacional obtuvo su primer triunfo doblegando con un 1x0 a Mushuc Runa en Echaleche.

Esto permitió que los Puros Criollos abandonaran el sótano en la tabla de clasificaciones para escalar de momento al décimo tercer lugar en la tabla de clasificaciones, con una dura batalla por librar el próximo lunes (19h15) en un choque válido por la quinta fecha.

El Bitricampeón recibirá al Club Deportivo Cuenca que viene liderando la tabla junto a LDU, manteniéndose invicto con tres victorias y un empate. Y ahora, El Nacional necesita el aliento de su gente para conseguir su segundo triunfo, esta vez en el estadio Olímpico Atahualpa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...