futbolecuador.com - ¿Y ahora que están en crisis lo quieren de vuelta?
En el Exterior
Londres, Inglaterra,Miércoles 04 Enero 2017, 16H32

¿Y ahora que están en crisis lo quieren de vuelta?

En Liverpool sostienen que el West Ham pediría el regreso de Énner Valencia

Enner Valencia 30

Empezó a consolidarse en el once ganador de Ronald Koeman en el Everton FC, pero existe la posibilidad de que el West Ham solicite el regreso de Énner Valencia debido a la crisis ofensiva que padece.

 

Llegó en agosto a las filas del Everton Football Club, luego de que la directiva de los Toffees consiguiera un acuerdo con el West Ham United en el último día del mercado de verano para que el crack esmeraldeño de 27 años juegue cedido por una temporada (hasta junio) en los Blues de Liverpool.

Y aunque le costó varias semanas, Énner Valencia empezó a ganarse la confianza de Ronald Koeman. Fue titular en tres de los últimos cinco partidos del Everton y saltó de la banca el anterior lunes para anotar su primer gol oficial con los Toffees en la goleada 3x0 sobre el Southampton, siendo elegido Man of the Match por su genial actuación.

Sin embargo, de acuerdo a información que hoy publica el ‘Liverpool Echo’, existe la posibilidad de que el West Ham le solicite al Everton el regreso de Valencia en este mercado de invierno (enero actual) ante la “crisis de delanteros” que padece, justo ahora que el ecuatoriano volvió a retomar su nivel.

Andre Ayew viajó a su natal Ghana para disputar la Copa Africana de Naciones, Diafra Sakho está lesionado y volvería en marzo, y tanto Jonathan Calleri, como Gokhan Tore y Simone Zaza, aún no han logrado adaptarse. Lo que deja a los Hammers con el “propenso a lesiones” Andy Carroll y el canterano Ashley Fletcher como opciones para Slaven Bilic.

Es por esto que se comenta en Inglaterra que el West Ham solicitaría la terminación del préstamo con el Everton (que tiene una opción de compra), si bien hasta ahora no ha existido un pronunciamiento oficial al respecto. Luego de que brillara ante el Southampton, Koeman manifestó: “es todavía muy pronto para tomar una decisión definitiva (sobre comprar su pase) pero ha sido un buen fichaje para el club”.

Haciéndose eco de esto, el diario ‘Mirror’ ha publicado una encuesta en la que le preguntan a los hinchas del West Ham si quisieran que Énner regrese. Y hasta el momento en el que fue redactada esta nota, ganaba el sí. De momento, los Hammers marchan 13eros en la tabla de la Premier, mientras que el Everton se posiciona en la 7ma casilla.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com