• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¿Y ahora dónde va a jugar el Elegante?

Frickson Erazo Atletico Mineiro

Frickson Erazo entrena en BSC pese a no estar registrado y El Nacional le vuelve a abrir las puertas

Jugó en una de las ligas más competitivas del planeta durante los últimos años y hoy por hoy, no se conoce con certeza dónde continuará su carrera Frickson Erazo, quien se mantiene en forma entrenando con BSC.

Frickson Erazo fue contratado como refuerzo estelar de Barcelona Sporting Clubg a mediados de la temporada pasada, proveniente del Vasco da Gama de Río de Janeiro, después de permanecer desde el 2014 jugando en la máxima categoría del balompié brasilero.

El Elegante defendió los colores de Flamengo, Gremio, Atlético Mineiro y Vasco da Gama previo a su regreso en el 2018 al Ídolo, claro que debido a que no lo inscribieron a tiempo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Frickson se quedó sin jugar el segundo semestre del año anterior.

Meses atrás, José Francisco Cevallos informó que Erazo había firmado contrato hasta diciembre de 2019 con los Toreros. Y si bien no se encuentra habilitado para jugar por BSC en esta primera edición de la LigaPro BdP, el zaguero esmeraldeño de 30 años entrena actualmente en el cuadro canario.

Hoy, en diálogo con radio La Red (102.1 FM), el presidente de El Nacional, Tito Manjarrez, confesó que ante esta situación, le interesaría tener una nueva charla con Erazo para analizar la posibilidad de que refuerce la última línea de defensa del Bitricampeón.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...