• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¿Y ahora cuándo volverá a las canchas? (ENTREVISTA)

Fernando Leon 4

Médico de IDV se pronuncia sobre la lesión que sufrió Fernando León en la victoria sobre Independiente de Avellaneda

Si bien se vivió un momento muy dramático cuando Luis Fernando León salió de la cancha llorando inconteniblemente, el médico de IDV informó que no cree que pase de “un esguince de grado 2” en su tobillo izquierdo. 

 

Entrevistado este miércoles por radio La Red (102.1 FM), el Doctor Celio Romero de Independiente del Valle se pronunció sobre la lesión que sufrió Fernando León ante el Rey de Copas de Argentina en la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana 2019.

“Luis León salió con un esguince de tobillo, le estamos haciendo exámenes para ver cómo están sus ligamentos. Estaba preocupado porque pensó que era más grave la lesión de su tobillo”, informó el jefe de galenos del Negriazul de Sangolquí, esperando los resultados de los mismos para conocer con certeza el alcance de la misma.

“Hoy lo vemos bien, esperemos que evolucione bien la lesión. No creo que pase de un esguince grado 2. Ya empezamos con el trabajo de recuperación”, amplió el Dr. Romero, sin precisar aún el tiempo de su recuperación. Al tratarse de un esguince grado 2, sería un mes el que debería permanecer en el dique seco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...