• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Y a quién le dio la 10 el Bolillo? (OFICIAL)

Bolillo Gomez 22

Confirmados los números con los que jugarán los seleccionados de Ecuador en la Copa América ‘Brasil 2019’

Jugadores legendarios como Alex Darío Aguinaga o Jaime Iván Kaviedes la han portado en el pasado. Y este viernes, se conoció a qué jugador de la Selección Ecuatoriana, Hernán Darío Gómez le entregó la camiseta número 10.

Si bien hay quienes pueden pensar que se trata de un simple número y que un número no hace al jugador, hay quienes también consideran que el llevar dorsales representativos como la 10 o el 7 pueden representar un estímulo o una presión extra para algunos jugadores.

Pues este viernes, los organizadores de la Copa América ‘Brasil 2019’ confirmaron a través de sus medios oficiales, los números con los que los seleccionados nacionales representarán a la Mitad del Mundo en el torneo continental de naciones más antiguo del planeta.

La 10 que inmortalizó Alex Aguinaga la llevará Ángel Mena, estrella del León que se quedó con el Subcampeonato de la Liga MX. La 7 será para Renato Ibarra y el 9 para Carlos Garcés. Mientras que Antonio y Énner Valencia jugarán con sus tradicionales 16 y 13, respectivamente. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...