• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Xolos y Renato Ibarra cerraron una semana redonda (RESUMEN)

no image

El cuadro de La Liebre tumbó al Mazatlán de Jefferson Intriago

Los Perros han pasado a tener una reacción impresionante en las últimas semanas que los ha catapultado a la zona de la clasificación. En un duelo de tricolores frente al Kraken han sido capaces de imponerse por dos (2) goles contra cero (0).

Ligera superioridad del dueño de casa durante la primera mitad del compromiso donde han buscado marcar diferencias en ofensiva con la intención de abrir la cuenta. La visita se replegó en defensa para evitar correr riesgos.

 

Complemento donde la suerte ha estado del lado de Xolos que apenas ha debido esperar al minuto 55 para abrir la cuenta con un autogol de Vargas. Esto ha hecho que tengan más tranquilidad y en 73 minutos, caiga la segunda con Guzmán.

 

Renato Ibarra ha sido de los titulares en este compromiso, pero se marchó sustituido al descanso cuando su elenco buscó alternativas. Jefferson Intriago se mantuvo hasta el pitazo final en la vereda del frente.

 

Alineación Xolos: Orozco; Govea, López, Guzmán, Díaz; Lértora, Vázquez, Montecinos (Contreras), Rodríguez (Rivera), Renato Ibarra (López); Canelo.

 

Alineación Mazatlán: Vikonis; Padilla, Vidrio, Alanís, Vargas (Colula); Jefferson Intriago, Colmán (Sansores), Bello (Bárcenas), Fabián (Benedetti), Sánchez; Sosa (Rubio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...