• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Buen negocio para los Perros (RESUMEN)

no image

Xolos y Miller Bolaños triunfaron en su debut en el Apertura de la Liga MX

La Jauría ha ladrado fuerte en territorio rival y han demostrado condiciones para iniciar un nuevo certamen con pie derecho. Puebla empezó con ventaja pero de a poco se diluyó y acabó por ser derrotado tres goles contra uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió enchufado y de esta manera se tomaron apenas catorce minutos en poner la primera con Tabó que se sacó al golero y definió con precisión. Sobre los 25 minutos, Camacho clavó el empate para la visita al tomar un rebote.

 

Para la etapa de complemento, Puebla se fue a jugar a la desesperada en su intento por volver a ponerse arriba. Xolos aprovechó los espacios que tenía y logró pegar en una contra. A los 77 minutos, Ariel Nahuelpán fue el responsable de colocar la segunda. Ya en los noventa calcados, Sepúlveda sentenció el pleito.

 

Miller Bolaños fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego hasta los 81 minutos. El ecuatoriano tuvo un buen papel dentro del campo de juego donde constantemente era habilitado por el costado derecho.

 

Alineación Xolos: Lajud; Menoza, Braghieri, Velázquez, Rivero; Miller Bolaños (Arce), Balanta, Miranda, Camacho (Sepúlveda); Nahuelpán, Da Silva (Fuentes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...