• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Un día para olvidarse (RESUMEN)

no image

Xolos fue aplastado con Miller Bolaños en cancha

La Jauría no ha podido extender su buena racha de las últimas semanas y recibió una paliza que le servirá para intentar no cometer errores en el futuro. Pachuca se paseó en el campo y se impuso por cuatro goles contra cero.

Fue una primera parte inmejorable para el dueño de casa que salió a hacer de las suyas y plasmó esto en el marcador. Apenas nuevo minutos y Barreiro ya puso la primera. En catorce minutos, Ulloa fue responsable de ampliar las diferencias.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba la reacción por parte de la gente de Xolos pero fue el Pachuca quien acabó por sentenciar todo. A los 48 minutos, Edwin Cardona apareció con toda su clase para clavar la tercera. Cuatro más tarde, el Cafetero le puso la cereza al pastel.

 

Miller Bolaños formó parte de los titulares de esta noche en su club. El Killer no ha estado en su mejor nivel y no pudo ser desequilibrante. Erick Castillo esperó por una oportunidad en la banca y jugó los últimos quince minutos.

 

Alineación Xolos: Lajud; Martínez (González), Braghieri, Velázquez, Fuentes; Miller Bolaños (Erick Castllo), Rodríguez, Rivero, Angulo; Nahuelpán, Bou (Valenzuela).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...