• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Adiós a la palestra internacional (VIDEO)

no image

Xolos de Miller Bolaños y Julio Angulo eliminados de la Concachampions

Pese a que parecía que la Jauría iba a rugir bastante alto, las cosas no se han dado como esperaban y la Liga de Campeones de la Concacaf se ha quedado con un mexicano fuera. El New York Red Bull no pasó mayores sorpresas y de esta manera se impuso por tres a uno.

El inicio del encuentro marcó el intento de los visitantes por salir con todo y de esta manera clavaron la primera por medio de Mendoza en diez minutos. En 28 minutos, Adams lograba poner la calma en favor del dueño de casa con un potente disparo.

 

Para la etapa de complemento, New York Red Bull fue mucho más y de esta manera se fue con todo para cerrar la serie con lujos. A los 70 minutos, Wright-Phillips abrió campo con Rzatkowski que no perdonó en su ejecución. Romero en 76 minutos puso cifras definitivas.

 

Miller Bolaños arrancó como titular y permaneció durante todo el compromiso en el campo pero no pudo hacer nada para revertir la situación. Por su parte, Julio Angulo vio todas las emociones desde la banca al no recibir la oportunidad.

 

Alineación Xolos: Manuel Lajud; Omar Mendoza, Pablo Aguilar, Juan Carlos Valenzuela (Muñoz), Damián Pérez; Luis Mendoza, José Rivero (Lucero), Damián Musto, Rubio Rubin (Malcorra); Miller Bolaños, Jose.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...