• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

"Este equipo va a salir"

Deportivo Cuenca 3

Xavier Solíz explicó que en Deportivo Cuenca han entendido el mensaje

Xavir Solís, preparador físico de Juan Ramón Silva en el banquillo del Deportivo Cuenca, mientras se contrata al nuevo entrenador del equipo, fue quien compareció a rueda de prensa.

Pese a la derrota sufrida ante el Barcelona Sporting Club, Xavier Solís, preparador físico del Deportivo Cuenca, indicó que están satisfechos con el rendimiento de sus jugadores; especialmente los más jóvenes.

 

El nivel de juego. “Los chicos entendieron cómo pidió el profe que se encare. Lo anímico es importante, han vivido una semana de reflexiones y diálogos ante el mal momento en la tabla de posiciones que es resultado de lo que ha ocurrido. Están bien y comprometidos con el cuerpo técnico y los directivos. Va a salir adelante este equipo”.

 

Lo que conspiró a la derrota. “La eficacia, en el fútbol de primera división hay que hacer los goles que generas. Nos faltó definición. En defensa sufrimos una pelota después de un córner y en el segundo nos desequilibraron cuando estábamos teniendo buenas respuestas”.

 

Finalmente la juventud en su plantilla. “Siempre es bueno ver jóvenes que están saliendo, figuras para el futuro. Ellos están contentos aunque a lo mejor el momento no ayuda para que se vea lo buenos jugadores que son. Es un gusto a nosotros irlos a ver, hemos trabajado mucho tiempo con ellos. Diego Pauta es un jugador muy interesante que hay que acogerlo y bancarlo para que pueda surgir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...