• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Como si fuese la primera vez" (ENTREVISTA)

Xavier Arreaga Sel

Xavier Arreaga y su compromiso en la MLS antes de sumarse a La Tri

Xavier Arreaga, defensa central ecuatoriano de los Sounders de Seattle en la MLS, habló con radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil sobre el nuevo llamado de Jorge Célico para integrar la Selección Nacional.

Muy contento con el nuevo llamado, Xavier Arreaga puntualizó que su ilusión, actualmente y antes de juntarse a La Tri, es conseguir el título de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos; este fin de semana.

 

Tiene un reto más con su equipo. “Afortunadamente cumplimos el objetivo de ganar la final de la conferencia y llegar a la final de la MLS, que la queremos ganar obviamente”.

 

No se quiere estancar en la MLS. “Me he puesto la meta de aprender el inglés y partir a Europa en un futuro. Para eso debo dominar el idioma”.

 

Un nuevo llamado a La Tri. “El hecho de poder estar en la Selección Nacional siempre es impresionante. Es un orgullo, hay que darlo todo; como se fuera la primera vez que estoy. Vamos a ver qué tal me va en esta convocatoria”.

 

Finalmente, su apoyo incondicional a su ex equipo. “Estoy seguro de que Barcelona va a lograr el objetivo que nos pusimos de ser campeones, siempre sigo al equipo. Me siento como si aún estuviera allá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...