• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La experiencia es lo que cuenta (RESUMEN)

Xavier Arreaga 4

Xavier Arreaga titular en amistoso entre Seattle Sounders y Borussia Dortmund

The Rave Green ha tenido actividad a mitad de semana y no precisamente por la MLS. Parte de la gira de los clubes europeos por América del Norte, implica cruces con algunos clubes. En esta noche fue victoria de las Abejas por tres a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por proponer un duelo de igual a igual pese a no estar en las mismas condiciones. Precisamente la visita, fue quien iba a dar el primer golpe con Marius Wolf en 37 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Borussia Dortmundse encargó de poner la segunda conquista con Paco Alcacer en 50 minutos. Seattle Sounders parecía reaccionar con el descuento de Campbell cinco más tarde pero Sancho en 77 minutos acabó con sus aspiraciones.

 

Xavier Arreaga formó parte de los titulares para este encuentro y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano trata de ganar regularidad para ser elemento fijo entre los titulares.

 

Alineación Souttle Sounders FC: Goyal; Leerdam, Kim, Xavier Arreaga, Nouhou; Leyva, Delem, Shipp, Roldan, Jones; Ruidíaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...