• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Es lo más grande que un jugador puede alcanzar" (ENTREVISTA)

Xavier Arreaga Sel

Xavier Arreaga se refirió al nuevo llamado para ser parte de la Selección

Xavier Arreaga, defensa central del Seattle Sounders de la MLS, conversó este día martes con Radio Huancavilca de Guayaquil, sobre un nuevo llamado para integrar la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Agradecido con Hernán Darío Gómez y aislado por completo del escándalo del Piso 17 en Belo Horizonte, Xavier Arreaga dejó en claro lo que para él significa ser convocado para integrar la Selección Nacional.

 

Su estadía en Estados Unidos. “Estoy contento por esta nueva convocatoria, estoy pasando por un buen momento en la MLS. La adaptación la he podido conseguir en un corto tiempo, y tengo muchas oportunidades de crecer”.

 

El sentir por el llamado. “Estar en la Selección es lo más grande que un jugador puede tener, es un orgullo y un privilegio”.

 

Se mantuvo al margen del escándalo. “No tengo idea de lo que pasó en el Piso 17. Me pasó un tema familiar y viajó de inmediato al país ese día, así que yo me enteré luego”.

 

Mensaje para Hernán Darío Gómez. “Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el profesor, gran persona y profesional. La decisión que se tomó con él, son cosas que pasan”.

 

Finalmente su interés por Barcelona. “Siempre sigo al equipo, veo mucho el fútbol ecuatoriano. La sensación es que van a luchar para conseguir el objetivo de ser campeones”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...